Políticas

PROVEEDORES

En Gay Tours Ibiza únicamente se reservan actividades o excursiones realizadas por otros proveedores de servicios LGBT o LGBT-friendly ajenos a nuestro control. Gay Tours Ibiza no se responsabiliza de los percances que puedan suceder a nuestros clientes durante el desarrollo de una actividad o excursión.

TARIFAS Y PRECIOS

Todas las tarifas y los precios publicados están sujetos a disponibilidad. Los precios están sujetos a cambios hasta que se reciba el bono de reserva. Los precios que se citan incluyen todos los impuestos y tasas a menos que indique lo contrario.

SU BONO DE RESERVA Y PUNTO DE ENCUENTRO

Entregue al proveedor el bono de reserva enviado por correo electrónico entre 15 a 20 minutos antes de la salida de la actividad o excursión que haya reservado con Gay Tours Ibiza. La ubicación del punto de encuentro se encuentra en la descripción del servicio reservado e indicado en el bono de la reserva. No podemos responsabilizarnos de la llegada tardía de los clientes al inicio del servicio reservado.

DISPONIBILIDAD

Las actividades y excursiones vendidas en esta web están sujetas a disponibilidad y pueden ser retiradas sin previo aviso. El servicio estará confirmado cuando se reciba el bono de reserva.

IMPORTANTE

Le pedimos que revise cuidadosamente las fechas, horas y demás datos de su bono de reserva. No dude en ponerse en contacto con nosotros inmediatamente si estos no fueran correctos.

Recuerde que con Gay Tours Ibiza puede reservar servicios LGBT donde el servicio se dirige a la comunidad LGBT, y LGBT-friendly donde el servicio está abierto al público en general.

Si la actividad o excursión no alcanza el mínimo de personas LGBT indicado en cada servicio, se le invitará a unirse a otro grupo estándar (Mixto) que realice la misma actividad o excursión reservada.

POLÍTICA DE CANCELACIÓN Y CAMBIO

Prevalecerán las políticas de cancelación y cambio indicadas en cada servicio que se ofrece en Gay Tours Ibiza.

* Cancelación con más de una semana de antelación: Sin cargo por parte de Gay Tours Ibiza, aunque los costes bancarios irán a cargo del cliente.
* La cancelación dentro de la semana antes de la fecha de salida: Dependerá de la política de cancelación del proveedor que aparece en cada actividad o excursión. El depósito y cuota de reserva no son reembolsable.
* Las entradas para eventos o atracciones no son reembolsables.
* El servicio de traslados de/al Aeropuerto: Indicado en la Política de Cancelación en el servicio.

Para cancelar o realizar cualquier cambio antes del inicio de la actividad o excursión, se debe enviar su petición con el número de reserva a Gay Tours Ibiza mediante nuestro Formulario de Contacto o al correo electrónico info@gaytoursibiza.com. Recibirá un correo electrónico con la confirmación de la cancelación o cambio.