Para reservar

Con Gay Tours Ibiza podrás reservar tus actividades o excursiones en las islas de Ibiza y Formentera pagando únicamente un pequeño depósito para garantizar el servicio. El resto del coste será abonado directamente al proveedor. (En ciertos casos se deberá pagar el coste íntegro si así lo indica el sistema).

El sistema de reservas de Gay Tours Ibiza solo está disponible en Inglés, pero sigue estos pasos que te ayudarán a reservar cualquier servicio con nosotros (No dudes en ponerte en contacto con nosotros si necesitas más ayuda):

  1. Escoge la actividad o excursión que prefieras.
  2. Una vez en la actividad o excursión escogida selecciona el día que te interesa reservar en el calendario que encontrarás a la derecha.
  3. Aparecerá un desplegable con las horas o servicios disponibles. Escoge la que más te interesa haciendo click en “Book Now“.
  4. Una vez seleccionada la hora o servicio deseado, indica el número de personas que van a realizar la actividad o excursión en los recuadros bajo el título “Qty“. Luego procede a reservar haciendo click en “Add to Order“.
  5. Aparecerá un cuadro resumen de la actividad o excursión reserva, indicando el día, hora (si procede) y cantidad de personas en la reserva. Compruebe que el servicio reservado está correcto, en caso afirmativo se debe hacer click en “Proceed to Check Out” para continuar con la reserva.
  6. Al hacer click en “Proceed to Check Out” te llevará a otro cuadro resumen del servicio más especificado. Comprueba los datos y haz click en “Next Step” para continuar la reserva. Ya falta menos para acabar, pero nos gusta que comprobéis que todos los datos son los correctos antes de pagar.
  7. En el siguiente paso os indica el pago que se debe realizar para confirmar la reserva. Introduce tus datos personales para que el proveedor se ponga en contacto contigo. Indica que el pago se realiza mediante nuestro sistema seguro Paypal haciendo click en la casilla junto al logo de Paypal, y acepta las condiciones de reserva haciendo click en el recuadro del apartado “Terms and Conditions”. Después haz click en “Complete Booking“.
  8. Finaliza pagando un depósito para garantizar la reserva mediante nuestro sistema de pago seguro Paypal haciendo click en el boton:
    paypal_pay
  9. Recibirás un correo electrónico con la reserva. Imprime el bono para presentarlo al proveedor el día de la actividad o excursión.
  10. El proveedor se pondrá en contacto contigo para concretar el punto de encuentro y el pago del resto del servicio.
  11. El día de la actividad o excursión, preséntate entre 20-15 minutos antes en el punto de encuentro indicado por el proveedor. Recuerda llevar una copia de tu reserva para entregárselo al proveedor.
  12. Disfruta de tu actividad o excursión.

Si quieres cancelar o cambiar tu reserva, no dudes en consultar nuestras Políticas de Cancelación y Cambio donde se indica como proceder.