IBIZA-GAY-TOURS-AIR-ZONE-IBIZA
ibiza-gay-tours-lgbt-friendly

 

Gay Tours Ibiza os ofrece la oportunidad de divertiros en el primer y único parque de bolas zorb en la isla de Ibiza. Olvídate de los inflables de agua tradicionales ya que si te gusta la emoción, aquí va a vivir en primera persona!

Diviértete con las distintas actividades de ocio para disfrutar con tus amigos o familiares: Anfibio, Ciclón, Vortex y bola de parachoques. Estas actividades incluyen la quema de adrenalina, diversión y felicidad. Dejar a un lado los temores y da el paso.

Disfruta de un día diferente en Ibiza en más de 1500 metros cuadrados de instalaciones para desatar la experiencia más divertida y definitiva, 100 metros cuadrados de la piscina para caminar sobre el agua y un campo de parachoques para jugar un partido de fútbol de bolas. Después de disfrutar, en la zona de ocio podrás tomar el sol, escuchar música o tomar un descanso

lugar de encuentro

Precio

De 1 Mayo a 31 Septiembre

Adulto – 40€/pp

Niño (5 – 10 años) – 27€/pp

Disponibilidad

Bajo Petición

Diario desde las 12.00h a 23.00h

Fotos

  • Cyclon

    Cyclon

  • Vortex

    Vortex

  • Vortex

    Vortex

  • Bolas parachoques

    Bolas parachoques

  • Amphibious

    Amphibious

ibiza-gay-tours-reservar


Rellena este formulario con tu fecha preferida para la excursión. No podemos garantizar esta disponibilidad, pero haremos todo lo posible para lograrlo.

Su nombre y Apellidos (requerido)

Selecciona la fecha (Día/Mes/Año) (requerido)

¿A qué hora quieres venir? (requerido)

¿Cuántas personas vendrán? (requerido)

Su e-mail (requerido)

Algún comentario que debamos saber:

Clica aquí para poder enviar la reserva
He leído y Acepto la Política de Privacidad, Condiciones Generales de Contratación y Política de Reservas, Cambios y Cancelaciones